viernes, 25 de marzo de 2016

Paul McCartney estará en la nueva entrega de Piratas del Caribe

Según el portal de noticias "Deadline" Luego de haber finalizado la realización de la nueva entrega de Pirates Of The Caribbean llamada Dead Men Tell No Tales, los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, junto al productor Jerry Bruckheimer decidieron agregar a la película al legendario Sir Paul McCartney. Según la fuente de "Deadline" esto no se trataría de rehacer la película, sino de hacer material extra que sería incluido en esta nueva cinta, ya que para hacer esto aún disponen de un montón de tiempo, debido a que la película tiene como fecha de estreno el 26 de mayo de 2017.

Fan poster
La franquicia de Piratas con esto se engalana al contar entre sus filas a dos de los máximos exponentes de la música británica que cambiaron la cara del rock en los años 60 y que son considerados leyendas vivientes. Ya que anterior al Beatle, Paul Mc Cartney, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards había aparecido en la tercer y cuarta entrega de la saga, interpretando al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp siempre había dicho que los gestos que realiza su personaje Sparrow estaban inspirados en Richards).

En cuanto a McCartney el ya tiene una larga trayectoria en cuanto a cine se refiere, pero mayormente contribuyendo desde la parte musical. El y sus demás compañeros de los Beatles, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganaron un premio de La Academia en la categoría "Mejor Banda de Sonido" por Let it be. Mientras que su más memorable actuación fue interpretandose a si mismo en la película de 1964 A Hard Day’s Night y luego al año siguiente en Help!

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales protagonizada por Johnny Depp como el infame Capitan Jack Sparrow, contará con Geoffrey Rush en su rol de Barbossa, Javier Bardem como el villano de turno el Capitan Salazar, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, además supondrá el regreso de Orlando Bloom a la franquicia en su papel de Will Turner.

Fuente: Deadline
W

0 comentarios:

Publicar un comentario