lunes, 11 de abril de 2016

David Ayer desmiente rumores de "más humor" en Suicide Squad

Que si, que no, que le quieren poner más chistes, que no la queren hacer tan obscura como Batman v Superman...

Desde que salió la noticia de que se iban a filmar algunas escenas para agregarlas a la próxima película de Suicide Squad, las redes estallaron en rumores, los cuales apuntaban a que querían darle a la película un toque más light (onda Marvel/Disney).

Más cuando ayer en la ceremonia de los Mtv Movie Awards se lanzó este nuevo trailer que lo podés ver acá (ahora subtitulado ;) ), todo parecía confirmar esos rumores, ya que este nuevo avance se veía un tono más... mmm jovial.
Lo cierto es que su director David Ayer salió al cruce de todas estas especulaciones para desmentir absolutamente todo:
#SuicideSquad "reshoots para agregar humor" es algo tonto. Cuando un estudio ama tu película y te pregunta qué más quieres, ¡tómalo! #GraciasWB #MásAcción.
Al parecer la WB estuvo tan contenta de como les quedó la película, que ni siquiera esperan a la secuela para darle más libertad de hacer cosas a Ayer, quieren hacerlo acá desde el arranque.

Los comentarios de David Ayer, van de acuerdo con la declaración de Jai Courtney quien interpreta al Capitán Boomerang en la cinta, dijo que habían vuelto al set porque la película iba a tener más acción. "No diría que vamos a volver para hacerla más graciosa. Hay más cosas de acción que hemos hecho que son increíbles", dijo Courtney.

Ahora solo falta esperar a Agosto y ver que nos trae este grupo de villanos que la juegan de buenos.

Fuente: ING Latinoamérica
W

0 comentarios:

Publicar un comentario